Si Tu o Alguien Que Amas Tiene Herpes, Te Presento El Método Más Eficaz y Poderoso Para Aniquilar El Herpes Por Completo.

Nuevo Método Súper Fácil Para Controlar El Herpes y Quitar De Tu Cuerpo Para Siempre

NO más antivirales, NO más vergüenza, NO más lamentos

Mucha gente se pregunta: ¿Existe Realmente Una Salida Para El Herpes?

Los médicos y la industria farmacéutica te dicen que no, sin embargo te recetan medicamentos por el resto de tu vida. Ahora te darás cuenta que esto es un error.

 

Si existe Una Solución Al Herpes y lo descubrirás ahora mismo.  

El Herpes es un virus que vive oculto en tu cuerpo esperando atacar, y cuando lo hace, el efecto es devastador.  

Se que estás cansado de:

  • Tener heridas en la piel, llagas, o ulceraciones.
  • Tener vergüenza y no poder conseguir una pareja estable.
  • Vivir una vida solitaria, triste, sin pasión ni energía.
  • Tener herpes labial, dolores de garganta.
  • Concurrir una y otra vez a doctores que te darán (de nuevo) indicaciones, cremas y medicamentos que no logran ningún resultado.
  • Gastar cientos y hasta miles de dólares en tratamientos, pero interiormente sentir que no hay solución para tu herpes, y que simplemente debes resignarte a vivir con él durante el resto de tu vida.

Tener herpes cambia la vida, es como una sentencia de muerte.

Sabes exactamente a qué me refiero, pero NO te preocupes, se cómo te sientes, pase por lo mismo que tú.  

Me llamo Eduard Rivera y exactamente 5 años atrás pude salir airoso del sufrimiento y la vergüenza que el virus del herpes me provocaba. Tengo 42 años, soltero y soy un profesor de medicina de uno de los cinco colegios de médicos más renombrados de mi país (Johns Hopkins – Maryland).  

Recuerdo que una mañana como cualquier otra mientras me tomaba un baño antes de salir para la universidad en la cual enseño, sentí una picazón leve en mis genitales, no le preste mucha atención ya que pensé que se trataba de una simple alergia y que durante el día la molestia terminaría.

Para mi desdicha eso no fue así.

Durante todo el día la molestia seguía, incluso cada vez más intensa, de a poco la preocupación se iba apoderando de mí ya que con el correr de las horas la picazón me volvía cada vez más loco y me costaba un montón concentrarme en mis tareas. 

Al terminar las clases decidí pasar por el laboratorio clínico del campus donde se encontraba mi ex profesor y ahora amigo el Dr William Sanders, un experto en patología humana, el ha publicado un sin fin de artículos académicos sobre virus y enfermedades desde el VIH hasta el cáncer de mamas, es considerado el investigador más respetado sobre enfermedades de transmisión sexual de la región.  

Así que me acerqué a él y le pedí un minuto de su tiempo, salimos al patio y caminamos un buen rato, le comenté de lo que me estaba sucediendo, y enseguida me sugirió que tome unas muestras de cultivo y lo analicemos juntos, me dijo que me despreocupe, podría ser un simple salpullido o algun tipo de alergia a la ropa interior que utilizaba, me despedí con cierto alivio luego de esas palabras.

Al día siguiente volví al laboratorio para retirar los resultados, recuerdo que era un dia explendido, yo seguía con las mismas molestias pero esas últimas palabras de Willian me daban cierta tranquilidad, al entrar a su despacho me ofreció uno de esos dulces que nosotros los doctores acostumbramos tener sobre el escritorio; mientras abría el sobre que contenía los resultados con una sonrisa serena me dijo “aquí vamos”…

 La Más Terrible Noticia Que Jamás Había Escuchado

“TIENES HERPES”

Así crudamente me lo había dicho, sentí que mi mundo se caía a pedazos y mi ánimo estaba por el suelo, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo y el caramelo que me había ofrecido lo trague sin darme cuenta.

Miles de cosas pasaron por mi mente, pensaba que ya no tendría una relación normal, que tendría una vida solitaria, realmente esa noticia me dejo muy triste, salí del consultorio con la cabeza en las nubes y los pelos de punta. 

Así pasaron los días y tuve que contrarrestar los síntomas con pomadas Aciclovir, pero las llagas no desaparecian rápidamente, pasaron varios días para que pueda sentir una mejoría.

Pero después de 1 semana los brotes aparecían de nuevo, y eso sin mencionar los efectos secundarios, de Aciclovir decidí cambiarme a Valtrex, pero resultó PEOR.  

Me causaba dolores de cabeza, diarrea y el cabello se me empezó a caer muy notoriamente, mi vida se estaba desmoronando, estos medicamentos me daban una falsa esperanza con un sabor amargo.

¡Créeme, todos los medicamentos contra el Herpes NO FUNCIONAN debido a 1 sola razón!:

La Industria Farmacéutica.

Se que a muchos colegas le molestará está afirmación pero lastimosamente a esta industria no le conviene que tú te cures, porque así perderían millones y millones de dólares, esto no es algo nuevo puesto que salieron varios artículos desenmascarando las intenciones de las Big Pharma (Grandes Farmacéuticas).

De esta manera perdí mucho dinero y tiempo invirtiendo en toda clase de medicamentos, así que simplemente no podía aceptar que con todos los recursos que disponía siendo profesor de una universidad de medicina me pasé la vida sufriendo de los males del herpes.  

Lo primero que hice fue hablar con colegas íntimos de la facultad y principalmente con el Dr William, el especialista, ya que como somos buenos amigos tenía más confianza y soltura a la hora de hablar de este tema, para mi sorpresa me comentó que también tuvo herpes, pero logró ¡ RECUPERAR SU SALUD !

ESTO FUE UN GRAN ALIVIO PARA MI

Saber que el médico más respetado de toda la universidad haya superado lo que para mí era una pesadilla fue algo que me devolvió la energía y las ganas de salir de ese callejón sin salida.

Recuerdo que me dijo lo siguiente:

“Eduard, quiero que esto quede como un secreto entre nosotros, yo te ayudaré a que puedas recuperarte del herpes, pero prométeme que me mantendrás en el anonimato”  

Él me dijo esto ya que su vocación estaba enfocada en otra rama de la medicina, que era ayudar a personas ancianas que padecían enfermedades avanzadas.  

Entonces decidí tomar cartas en el asunto, le pedí un espacio en su agenda, le ofrecí unas picadas de esas que van tan bien acompañadas con un par de cervezas heladas y nos reunimos hasta altas horas de la noche después de un día de trabajo en mi departamento, donde tome nota y aprendí paso a paso todo lo que él había hecho para quitar el herpes de su cuerpo definitivamente, no podía dejar pasar más tiempo, me obsesioné a tal punto de que esa noche no pude conciliar el sueño pensando en “Ser Libre Del Herpes Genital”.

LA SALIDA AL HERPES A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Al día siguiente, me desperté muy temprano y luego de tomar mi habitual café bien fuerte empecé el tratamiento del día 1, con mucha determinación, pero sin muchas esperanzas, ya que hasta el momento nunca había escuchado hablar de una solución definitiva del herpes.  

Con el correr de los días y siguiendo el tratamiento paso a paso la esperanza iba creciendo ya que empezaba a notar una increíble mejoría en mi salud a tal punto que me inundaba una felicidad inexplicable, las llagas iban secándose y mi autoestima volvía a dar un paso al frente, los días volvieron a tener ese color vivo que había perdido.

SUCEDIÓ ALGO ASOMBROSO

Pasado 3 semanas de probar este increíble método, los brotes desaparecieron por completo, y lo mejor de todo es que nunca más volvieron a aparecer y ya pasaron 6 años de mi últimos sintomas.  

Realmente el método que me enseñó mi colega y amigo es una bomba en la materia, en ningún otro lugar pude encontrar una información así de valiosa y eficaz que combata efectivamente el virus del herpes ya que ataca la raíz del problema y no solo los síntomas como lo hacen los antivirales comunes.  

Entonces al vivir en carne propia el éxito rotundo de este poderoso método quise ir más lejos, quería estar seguro que este sistema funcionaría para todos sin excepción, con tanta informacion valiosa en mi poder debía hacer algo más, ayudar a aquellos que estan pasando por esa agonía que una vez apago mi luz interior.

Decidí compartir con personas con herpes en un foro de salud sexual en internet donde permití a esas personas que descargaran en su computadora el método paso a paso escrito en un documento.

UNA EXCELENTE Y VICTORIOSA NOTICIA

Para mi sorpresa después de varios días empezaron a llegar muchos correos electrónicos de esas personas agradeciéndome haberles ayudado a recuperar su salud del herpes, manifestandome su felicidad al máximo, simplemente un hermoso sentimiento compartido. Haciendo un cálculo estadístico mi aporte a esa comunidad tuvo un 98,96% de éxito.  

Esto probó que no fue solo un puñado de buena suerte si no que el método es 100% efectivo en cualquier persona que padezca todo tipo de herpes.

Se muy bien que esto te ha entusiasmado.

Así que ahora quiero compartir contigo este efectivo método que ha ayudado a cientos de personas en todo el mundo a neutralizar el herpes por completo.

Redacte un libro digital con todas las instrucciones paso a paso con un lenguaje sencillo y fácil de entender.  

Por eso he creado la Guía Especial llamada:

Vida Sin Herpes es una guía con todo lo que debes saber para neutralizar el virus del herpes para siempre de tu cuerpo de manera natural.  Con este libro conocerás el método exacto que yo utilicé para deshacerme del herpes y sus derivados.

Esta es la forma más rápida y económica de decir adios al virus del herpes tipo 1 y 2

Imagínese lo que podrá hacer de HOY a pocos días:

  • Controlar el herpes hasta tal punto de que se convierta solo en un recuerdo.
  • Sentirte 100% seguro/a en la cama con tu pareja
  • Recuperar tu confianza y autoestima
  • Estar en la intimidad sin la posibilidad de que puedas contagiar a tu pareja de herpes
  • Eliminar la posibilidad de tener enfermedades peores causadas por el herpes
  • Evitar los riesgos en tu fertilidad en futuros embarazos
  • Ahorrar mucho dinero ya que no necesitarás comprar medicamentos costosos

Como dice el refrán

“La salud es un tesoro, de más quilates que el oro”

Así como yo y estas personas pudimos vencer al herpes y recuperar nuestra salud plenamente sin escatimar esfuerzos y recursos, quiero también que tomes la decisión más importante de tu vida y que descargues esta solución definitiva que dará de nuevo un nuevo rumbo a tu salud.

Cuando puse todo el corazón y esmero en realizar esta guía, todas mis fuerzas estaban impulsadas por esa felicidad y ese vigor que consegui al lograr deshacerme de toda esa vergüenza, impotencia, rabia y tristeza por la cual pase.  

Siempre soñe con tener una esposa con quien formar una linda familia, alguien con quien compartir miles de aventuras, la sola idea de llevar una vida solitaria y gris me ayudo a valorar mi salud, te pones a pensar en la rabia e impotencia que esta condición te trae y te quita todo lo que amas.  

La felicidad a lado de tu pareja, disfrutar de una sexualidad plena, tener la autoestima bien alta, dejar de gastar dinero en pastillas, cremas, spray y por sobre todo obviamente no tener más brotes que pican para siempre son cosas que puedes empezar a disfrutar solo si descargas la guía ahora mismo. 

Pero si no descargas la guía irremediablemente seguirás gastando una fortuna en medicamentos y consultas sin ningún resultado, fácilmente sumando todas las consultas al médico mas todos los medicamentos en 1 año solamente gastarías alrededor de 500 dólares o más.  

Realmente quiero que puedas controlar los brotes de herpes con las mismas técnicas que yo utilicé, te invito a que adquieras esta guía haciendo clic en el botón naranjano te arrepentirás porque no tienes nada que perder y si mucho que ganar!, cada minuto que dejas pasar y no inviertes en tu salud es un minuto que le dedicas a esa odiosa enfermedad.   

Esta poderosa solución contra el Herpes tiene un precio real de $78, pero como no quiero que dejes pasar esta oportunidad y sigas sufriendo con este mal, voy a hacer un descuento del 50% quedando así con un precio final en solo 39 dólares, el precio que pagarías por una cena con tu pareja una noche cualquiera. LA SALUD NO PUEDE ESPERAR!

 ¡Y ESTO NO ES TODO!

Además de la poderosa guía Vida Sin Herpes voy a darte unos bonos increíbles valorados en $250,94 totalmente GRATIS, estos bonos te van ayudar a recuperte del herpes 2 veces mas rápido de lo normal, es como inyectarle turbo a tu salud!.

Bono De Regalo 1

Guía Paso a Paso Del Método "Vida Sin Herpes"

Valor: $27,99 – HOY: 

 ¡GRATIS!

Este libro te llevará de la mano hacia tu libertad total del herpes, con esta guía podrás entender exactamente como aplicar el método paso a paso de manera fácil y natural.

Después de leer el libro principal inmediatamente debes que leer esta guía.

Bono De Regalo 2

Como Decirle a tu Pareja Que Tienes Herpes

Valor: $37,99 – HOY: 

¡GRATIS!

En este libro electrónico se explora en detalle todas las preguntas difíciles acerca de cómo decirle a su pareja que usted tiene herpes.

Aprenderás sencillos conceptos y hablando desde la experiencia, te daré las herramientas y ejercicios para ayudarte a superar tus miedos y vivir una vida saludable en pareja.

Tener esa charla puede ser incómoda y en muchos casos aterradora. En este manual te ayudaré con ejercicios e historias verdaderas para guiarte a eliminar la vergüenza.

Es un libro altamente recomendado para aprender y crecer en pareja.

Estos son algunos beneficios que obtendrás al leer este libro:

  • No perderás a tu novio/a o esposo/a
  • Disfrutarás de la intimidad sexual normalmente
  • Perderás el miedo y la vergüenza rápidamente
  • Fortalecerás la confianza con tu pareja
  • Vivirás plenamente y serás feliz


Bono De Regalo 3

Cómo Neutralizar el Herpes Antes De Su Aparición

Valor: $19,99 – HOY:

 ¡GRATIS!

Este libro es de invaluable ayuda porque te enseñara como detectar rapidamente la inminente erupción del herpes y que hacer para neutralizarlo antes que aparezca!.

Esto es muy importante porque te salvará de pasar situaciones embarazosas si es que planeas tener relaciones sexuales a menudo y con distintas parejas.


Bono De Regalo 4

Mitos y Verdades Sobre El Herpes

Valor: $19,99 – HOY: 

¡GRATIS!

Si bien todos sabemos que el herpes puede ser una enfermedad bastante incómoda, también sabemos que las advertencias contra la enfermedad han sido promocionados por los medios de comunicación.

Hay demasiados mitos que rodean el tema y la gente debe ser consciente de los mitos y hechos sobre el herpes para evitar estos conceptos erróneos.

Con este ebook aprenderás la mayoría de los mitos y verdades acerca de esto.


Bono De Regalo 5

Plan De Alimentación Contra El Herpes

Valor: $27,99 – HOY: 

¡GRATIS!

La alimentación es uno de los puntos más importantes para tratar de erradicar el herpes.

Si deseas desaparecer al herpes de tu vida, es completamente necesario que sepas como alimentarte correctamente y solo consumas los alimentos adecuados.

La información contenida en este libro será una lección muy importante que te mantendrá sano y lejos de la posibilidad de que el virus del herpes actúe sobre tu cuerpo.

 



Bono De Regalo 6

Dominando el Estrés

Valor: $19,99 – HOY: 

¡GRATIS!

Esta comprobado científicamente que el estrés es el principal activador del herpes, asi que este mega bono es lectura obligada.

Experimentarás la manera de dominar el estrés facilmente utilizando técnicas sencillas pero eficáces.

Una ves que hayas dominado al estrés tu vida ya no será más la misma.




Bono De Regalo 7

Membresía GOLD VIP

Valor: $97 – HOY: ¡GRATIS!

Como profesor de medicina siempre estoy al tanto de las noticias y actualizaciones relacionadas al herpes, asi que al ordenar HOY Vida Sin Herpes tendrás acceso GRATIS DE POR VIDA a dichas actualizaciones que ire agregando al libro incluyendo nuevas técnicas, nuevos capítulos y regalos adicionales.

Recuerda todo será GRATIS para ti, este bono cuesta al público 97 dolares pero GRATIS para ti al ordenar HOY.

Solo 39 dólares

¡ESTO SE PONE AÚN MEJOR!

Como si no fuera suficiente el bajo costo y la alta información de valor que te ofrezco, voy a superar toda expectativa y te voy a ofrecer una garantía de hierro de 100% de Satisfacción. 

La única razón por la que no estoy dando esta información de forma gratuita es porque:  

La mayoría de las personas no creen que la información gratuita tenga valor...así que la ignoran, no las mueve hacia su objetivo.

Sigue sonriendo y leyendo, mantén esa esperanza encendida, ya verás como volverás a ser el mismo de antes.

Todo lo que tienes que hacer ahora para quitar el herpes de tu vida es hacer clic en el botón naranja "Clic Aquí Para ordenar" que aparece a continuación.

Solo 39 dólares

No permitas que tu vida se se hunda por culpa del herpes, no dejes pasar más tiempo, puedes estar perdiendo una vida rica sexualmente hablando por no haber tomado una decisión temprana.

Ahora es el momento para recuperar tu SALUD.

Considera el hecho que puedes probar Vida Sin Herpes por 60 días en un solo pago de $39, esto significa que la inversión es menos de $ 0.65 (sesenta y cinco centavos de dólar) por día. Y siendo sinceros por ese monto no puedes comprar ni una taza de café

Créeme no vas a encontrar en ningún otro lado las facilidades que te estoy ofreciendo para que puedas borrar el herpes de tu vida!.

Solo 39 dólares

Todos los productos están en Formato 100% Digital, tendrás ACCESO INMEDIATO directamente desde tu Computadora, Notebook o en tu Tablet. Vida Sin Herpes NO es un producto físico.

El libro electrónico está diseñado de manera muy especial.

No debes preocuparte porque todo está escrito en un lenguaje simple y fácil de entender con instrucciones precisas y detalladas “paso a paso”.

Sé que estás buscando una “Solución Efectiva” para el herpes definitivamente. No permitas más que el herpes se apodere de tu vida y acabe contigo. Ya no mereces sufrir más por este problema, recuerda que tu SALUD no tiene precio.

Ahora tienes una Oportunidad Única que no debes dejar pasar…

Es hora de que tomes acción y adquieras el método secreto de “Vida Sin Herpes” AHORA MISMO.

Por tu Salud
Profesor Eduard Rivera

HAGA CLIC AQUI PARA COMPRAR EL LIBRO “VIDA SIN HERPES”
(Oferta Por Tiempo Limitado – Ahora Sólo a 39 Dólares!)

P.D.: Recuerda que todo el riesgo recae sobre mí. Benefíciate con esta Súper Oferta del Libro Betseller “Vida Sin Herpes" y tendrás acceso instantáneo a los 7 (siete) excelentes Bonos de forma totalmente GRATUITA.

Seré sincero contigo, si no tomas acción Ahora Mismo, probablemente NUNCA vas a fulminar el herpes. Pero si decides HOY hacer un cambio radical a tu salud te aseguro que podrás cambiar tu vida completamente.

P.D.D.: Imagínate cómo te sentirás cuando tengas una vida libre de herpes y por tan solo $39 dólares, aprovecha esta ÚNICA OPORTUNIDAD.

Si tienes alguna duda o pregunta respecto a la guía “Vida Sin Herpes” entonces aquí te respondo las “preguntas frecuentes” que he recibido:

Preguntas Frecuentes

¿Cuando y como recibiré el material?

Considerando que “Vida Sin Herpes” es un libro electrónico versión PDF se descarga DE INMEDIATO a la computadora o smartphone con total seguridad.

Puedo comprar el libro “Vida Sin Herpes” en mi país?

Si, al ser un libro electrónico se puede comprar desde cualquier país o lugar del mundo donde puedas conectarte a internet.

¿Que diferencia hay entre el libro Vida Sin Herpes con otros libros?

Tuve la oportunidad de comprar y leer todos los libros de herpes y siendo sincero el 95% de esos libros tienen informacion obsoleta, basura y de relleno que hace la lectura muy aburrida y para nada productiva, eso sin mencionar sus precios exageradamente caros.

Tampoco digo que no funcionen esos productos, pero quiero recordarte que con Vida Sin Herpes no tienes nada que perder y si mucho que ganar!, porque estás cubierto con el 100% de garantía de devolucion del dinero.

¿Este método sirve para cualquier tipo de herpes?

Si, funciona para herpes tipo I y II, diariamente recibo mensajes de mis clientes expresandome su satisfacción total y la mayoría me envia su historia de éxito con el producto.

Existe alguna versión impresa del libro “Vida Sin Herpes” que se consiga en una librería local?

Lastimosamente, NO…  He escrito el libro “Vida Sin Herpes” en versión PDF, para que este sea mucho más asequible a todos los usuarios, de manera que:

El lector pueda descargar el libro de manera inmediata y en completa intimidad y confianza en su computadora, y si el lector desea puede imprimirlo directamente desde su impresora.

Además, así ahorras dinero en cargos por envíos, manejo y logística, no tendrás que esperar 1 o 2 semanas para tener la información en tus manos y no corres ningún riesgo de pérdida en el camino. Toda esta información está disponible ahora vía internet.  Creo que es el medio más conveniente y de rápida difusión y penetración de esta valiosa información.

Que tan segura es mi compra por internet?

Sí, es 100% seguro, ya que para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos Software Projects para procesar las órdenes de compra.

Software Projects es la empresas más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo.

Además, Software Projects cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea.

Solo 39 dólares

Descargo de responsabilidad: Toda la información y los resultados que se indican en este sitio web tienen fines meramente informativos. La información no es un consejo médico específico para ninguna persona. El contenido del sitio web y el producto no debe sustituir el asesoramiento médico de un profesional de la salud. Si usted tiene un problema de salud, hable con su médico o un profesional de salud inmediatamente sobre su condición. Eduard Rivera es un seudónimo y las declaraciones presentadas aquí no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Ni el minorista ni el autor están dedicados a prestar servicios médicos o servicios profesionales similares o asesoramiento a través de este sitio web o en el producto, y el asesoramiento proporcionado no está destinado a sustituir al asesoramiento médico profesional. Los resultados individuales pueden variar dependiendo del caso. Las fotos e imágenes no representan a personas reales.

Click2sell es un distribuidor autorizado de "VidaSinHerpes.com"

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.